viernes, 29 de mayo de 2009

Kabarett


Estoy loca, puede ser. Es como se llama a las mentes vagabundas desencajadas sedientas de amor sin condiciones. El todo y la nada. La pasión desmedida. Sí, creo que encajo bastante bien en esta descripción.
Es lamentable, frustrante, tener el derecho a tenerte sin tenerte como quiero. Parece que me robas fracciones de segundo cada día. Y, cada vez que el sol se apaga, yo te necesito más y más.Como el Tsunami a todo lo que destruye. Me atraes con la fuerza de la gravedad y provocas en mi paladar infinito el efecto de la droga pura. Me corrompes y me intensificas, colocas el énfasis en mis ligaduras, haces que el tiempo desaparezca y que el espacio no exista.
Hace tiempo que no me escribes.
Hace tiempo que no ves mi dolor.
Soy como esa vieja puta hastiada de tu indiferencia inocente, porque sé que nunca quisiste ofenderme, que nunca quisiste hacerme daño.
Cada vez son menos las pregunas. Y así dejo de ser tu debilidad, tu talón de aquiles, para ser cotidiana, algo más en tu vida.
Y yo no quiero eso, porque Quiero que me ames. Y amar no es la rutina. Se funde la melodía del cansado Kabarett. Yo me doy la vuelta, como aquella bailarina sin amante ni porqués.
Mis perdones por quererte. Mis disculpas por querer tenerlo todo (de ti), y no este regusto a angustia por formular todos los días la misma pregunta de si tú me quieres como yo te quiero a ti.

Pd: -¿estás ciego? -tan ciego como el amor, que nunca fue un inválido.

1 comentario:

Javier González dijo...

mi amor, sin condición nunca te dió la espalda,
ni la dará. La nada, no sé conocerla, no la quiero, fuiste, eres todo y serás.
ME TIENES! (y lo grito)
todo me robas y me gusta que lo hagas.
Sabes desde el primer día que la luz en la Luna, junto contigo, calienta mi sangre, la haces fluir y la destilas de todo lo demás que no sea el rojo (tus labios). Droga, también tus labios...Infinito, qué cercano te siento entre sus brazos. Me implosionas desde fuera, siempre ( y mis lágrimas ahora caen para apagar).
Tiempo...está extinguido, así lo quiero. Fuera del tiempo, como diosa, siendo musa.
La más joven de las rosas (y afiladas espinas me unen a ti como nudos de cereza)
Sí te hice daño,me maté (y lo sabes) Mil perdones. Penitencia.
Intuir las respuestas, sabiendo que siempre me gustó callar. Mi debilidad, mi enfermedad, mi cura, extasis, LSD...todas las drogas, morir, resucitar y volver a morir...y te doy las gracias.