viernes, 15 de mayo de 2009

Trastornos de pánico-nocturnos


Mi relación de amor-odio con la cama. Esas pesadillas en las que el protagonista eres tú y sólo tú (no yo).

Tenía la esperanza de que tú me salvarías cuando fuera de día...

Pero siento más dolor cuando veo en ti actitudes similares a "enmissueños".

Bocanadas de una sinceridad irreal qe sería odiosa de ser real.

Impotencia. Yo te araño y te tiro al suelo, porque tú no me quieres, tú te ries en mi cara para que llore.

Obsesivo, siempre igual.

Fobofobia terminal.


Mississippi, Miss-issi-ppi, Mississiiiippii

1 comentario:

k@T dijo...

vMe gusta la palabra "fobofobia" kizá te la tome prestada.(si me la prestas)

La clave están en las etiquetas, todos los textos que tengan la etiqueta de "kat" son mios, el resto son de Oniromante...todos son originales :-)