viernes, 16 de enero de 2009

mírame inacabada

no me importan las pausas ni los puntos que
destiñen el color, un iris débil se ha posado en
ti...(amor)
de fábrica sin producción
fiebre, desorbitado corazón
que siempre gira a tu alrededor
esperando en retaguardia la ocasión
de arder en tu atmósfera...
pasión...zozobra
me desintegras...y
yo me hundo, "haciendo una montaña" [de]
mis males, manos torpes, voz extraña
destripando las entrañas entrañables de
los cuentos y agradables momentos...
de vida en muerte, vil cadaver
ojos grises como mares en decadencia
sin sol y se te agota la paciencia
de mirar con inocencia...
este absurdo y destructivo...

4 comentarios:

javicg dijo...

Me encanta esta parte:

"fiebre, desorbitado corazón
que siempre gira a tu alrededor
esperando en retaguardia la ocasión
de arder en tu atmósfera..."

Y la expresión en la foto.

Un saludo!

el Gil dijo...

me quedo con la foto, nena..
:)

m dijo...

sentimientos inestables, emociones incontrolables, psicoanálisis brutales y autoafirmaciones de la conciencia...es lo que veo yo en este blog tan intimo y personal.

Un saludo!

Javier González dijo...

yo seré egoista, me quedo cotigo...=P