viernes, 9 de enero de 2009

Tus matemáticas, mis matemáticas.

¿Qué esperamos?. Sé que te empeñas en desear ese futuro proximo, el fruto de tu esfuerzo (qué podrá resultar...o no). No parece un diagnóstico sencillo. El mero hecho de que no estemos satisfechas con nuestro presente...Es (más) una manía...la intención de poseer la inmensidad...
"Uffff". Que le den al cliché ¡qué rápido pasa el tiempo!. Es obvio que dejamos atrás un terreno de recuerdos. Me gustan así. Amontonados como la nieve en la luna de su coche. Pesados en mi almohada, en tu conciencia. Ligeros para la muerte (dulce muerte). Vínculos inexplicables...
Los destrozos son irreparables, ya has pasado por aquí. Con tu huracán subsahariano y esa forma de volar...Todavía es temprano, y yo...pensando en levantar la mano para hablar...del tiempo, del calor artificial. Mi sonido de fondo, mi ruido infernal...no me lo quites. Me arrebatas lo que me da fuerza. Si se va...mi cerebro se alimenta de mil rostros que jamás debí olvidar (de palabra). Haciendo referencia a tu cerezo en flor...sabes que la vida no perdona a esos pétalos que mueren en Japón.