domingo, 25 de enero de 2009

Touché a deshoras





La gota que colmaba el vaso de zumo y
cerezas, amor fraternal que yo asumo...
profesas tu fe por aquellos jardines de piedra
donde las raíces son mis fantasías que como la hiedra
ahogan con fiebre de grados muy altos tus luces internas-
Yo caigo...en mi propio mando inmaduro, confundo el dolor
si en mi boca se mueve el sabor de tus dudas más tiernas...

Idiomas y lengua, estructuras mi apología del absurdo
un tren sin billete a Japón, un vagón vagabundo,
"mirada" sin electricidad, retorcidos sucesos en
la oscuridad...la inocencia en el siglo impar
más musas de hierro, doncellas que limpian
el polvo y lo vuelven a echar...

Viajero solitario de ojos ceniza:
(Orbitas en mis pensamientos)
saliva compartida y yemas que procuran
adentrarse entre tu cuerpo...[-caradura-]

1 comentario:

Javier González dijo...

tus fantasías son mi estado febril de las madrugadas en las que habito mi cama en soledad, soñando que tu voz retumba suave en mis oidos...